linkedin twitter

DevOps

 

CI/CD (Continuous Integration/Continuous Deploy)

Agile

Delivery Excellence

Tenemos una amplia experiencia en  la gestión de grandes proyectos de desarrollo con equipos distribuidos geográficamente trabajando en distintos horarios e idiomas donde las diferencias culturales pueden impactar de forma negativa en el rendimiento si no se gestionan adecuadamente. 

 

Nuestros continuos procesos de calidad nos permiten garantizar la entrega de un software de altísima calidad con revisiones técnicas en todas las etapas y entregas del proyecto.

 

Trabajamos con las herramientas líderes en el mercado, usando metodologías ágiles  e integrando todos los artefactos del proceso de desarrollo, esto nos permite tener una trazabilidad  de todos los artefactos generados durante el proceso de construcción del  producto software.

 

La automatización de determinados procesos permiten mejoras de productividad  y aumento de calidad al reducir los procesos manuales. Las métricas de productividad nos permiten comparar proyectos e identificar best practices que serán compartidas con todos los equipos.

 

Es probable que en determinados casos necesites  evolucionar la arquitectura de tus actuales aplicaciones. Te ayudamos a enfocar y dirigir ese cambio de arquitectura para adaptarte a las mejores prácticas en el mundo del Cloud Computing.

Ponte en contacto con nosotros
logo my first cloud
My First Cloud © 2018    linkedin twitter
Aviso Legal | Protección de Datos | Política de Cookies