linkedin twitter

Arquitecturas Cloud Avanzadas

 

High Availability & Fault Tolerance 

Load Balancer & Auto Scaling

Serverless

MultiCloud 

Diseñamos arquitecturas robustas que permiten continuar operando en el caso de que se produzca el fallo de uno o más elementos de la infraestructura tanto HW como SW, garantizando una alta disponibilidad del sistema que puede llegar a porcentajes del 99,999%, siempre en función de las necesidades y realidad de tu negocio. 

Con el balanceo de carga y el auto escalado diseñamos sistemas que permiten adaptarse al comportamiento real de un sistema en producción, siendo capaces de absorber picos de carga no planificados y distribuir dicha carga entre los nodos y servicios del sistema para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

El paradigma “Serverless Computing”  permite utilizar determinados servicios Cloud sin la necesidad de preocuparse por la infraestructura necesaria para que dichos servicios se ejecuten de forma correcta y permitan adaptarse a los picos de carga o posibles fallos de elementos del sistema. 

 

 

Con nuestro servicio de Arquitecturas Cloud Avanzadas buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades sin necesidad de invertir en costosas infraestructuras  ni adquirir software comercial para determinadas situaciones.  Además, podrás realizar de forma muy rápida y económica simulaciones de como se comportaría tu infraestructura ante determinadas situaciones.

 Junto con los servicios que ofrecemos en DevOps, te podemos ayudar a diseñar arquitecturas robustas, serverless, seguras, escalables y con alta disponibilidad para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes y usuarios.

Aplicando el concepto de “infrastructure as code” te podemos ayudar a trabajar de forma más cómoda en entornos multi-cloud.

Ponte en contacto con nosotros
logo my first cloud
My First Cloud © 2018    linkedin twitter
Aviso Legal | Protección de Datos | Política de Cookies